Clínica Santa Elena

En 1970 se inauguró la Clínica Santa Elena, en la urbanización Los Álamos, Torremolinos. Desde su fundación la clínica realizó con especial interés una asistencia médica al turista de la Costa del Sol, convirtiéndose en clínica de referencia para el visitante extranjero. Con los años fue ampliando sus instalaciones para dar una asistencia completa.

Actualmente cuenta con cuatro pabellones comunicados entre sí, 45 habitaciones individuales con cama para acompañante, 4 suites, una UVI con 6 bosex, la mayor unidad privada de hemodiálisis, 5 quirófanos de última generación y un hospital de día para cirugía ambulatoria. La clínica trabajaba con compañías de seguros nacionales y extranjeras.

Este complejo hospitalario sigue evolucionando al incorporar las últimas tecnologías en atención médica y quirúrgica así como un plantel único de médicos especialistas sin olvidar sus raíces asentadas, entre otras cosas, sobre un magnifico trato a los pacientes, una ética, un saber hacer y una función de servicio.

La Clínica Santa Elena S.A. ha compartido estas interesantes fotografías, ya históricas, en los que se aprecian también otros edificios vecinos.

Clínica santa elena 2

Clínica Santa Elena