Arellano, María Isabel

Madrileña, Maribel Arellano vino de Madrid y se casó al mes y medio de llegar… ¡quería quedarse en Torremolinos! Su marido Serge Hornbostel había llegado de Bélgica en 1960, construyó el bar La Gamba Alegre y el bar Drugstore, del que fue propietario, en los bajos de lo que luego sería el hotel Blasón. El Drugstore lo frecuentaron celebridades como los miembros del grupo The Platters y el ex-presidente argentino Perón y su esposa Isabel.

Rememora numerosos locales como la discoteca Bala Bala, Le Bilboquet, el pasaje Begoña, los ministros que frecuentaban urbanizaciones como La Nogalera y a los que apenas se les prestaba atención, los terroristas franceses de la O.A.S. aquí escondidos, las fiestas en el beach club del hotel Tropicana. Cómo muchos emprendedores llegaban a Torremolinos muy formales con traje y corbata, y a los pocos meses los veías por la localidad descalzos.

Serge Hornbostel, marido de Maribel, estuvo muy implicado en la vida social y en las fiestas de Torremolinos. Y debutó como novillero, con más voluntad que técnica, con el nombre de El Niño de Bruselas.

Maribel Arellano fue durante muchos años la propietaria de la tienda de bikinis Skandalo, junto a calle San Miguel.

Serge hornbostel

Serge Hornbostel «El Niño de Bruselas» y compañeros
de cuadrilla (1963)

 

 


Comparte esta página en:

twitter sharefacebook sharelinkedin sharegoogle plus shareemail sharewhatsapp share